¿Por qué elegir aberturas de PVC?

casa

¿Por qué elegir aberturas de PVC?

Varios beneficios son los que nos convencen de elegir este material para nuestras ventanas. Resistencia, seguridad, durabilidad, modernidad y muchas propiedades más que vas a leer a continuación. 

 

Principalmente nuestros clientes lo eligen por su alto nivel de eficiencia energética ya que ayuda a reducir el consumo de energía en calefacción y aires acondicionados gracias a su diseño multicámaras que no permiten el ingreso o escape del frío/calor. Además gracias a la hermeticidad de sus burletes provocan un corte acústico entre el exterior y el interior del hogar.

 

Cabe destacar que los perfiles de estas maravillosas ventanas son reciclables, reduciendo no sólo la producción de residuos sino también minimizando el impacto en el clima. Además de su reciclabilidad, las emisiones de CO2 generadas en el proceso de fabricación son menores comparadas con otros materiales utilizados en la elaboración de ventanas.

euro desing slide euro slide

Su mantenimiento es muy bajo, sólo requiere un mínimo cuidado periódico. Sólo con pasar un paño suave con jabón blanco neutro y evitar productos de limpieza abrasivos o utensilios duros como espátulas, esponjas ásperas se conservarán durante años como si fuera el primer día.